Tenemos el agrado de presentares la mejor App para disfrutar del Fútbol Paraguayo en vivo. Tendencia Sport App, Esta App es compatible con el sistema operativo Android mira como funciona y como descargarlo.

"<yoastmark

Tendencia Sport APP nace por la necesidad de que personas que estén fuera del país puedan disfrutar encuentros de fútbol de equipos paraguayos.

Con esta aplicación tenes la posibilidad de elegir entre calidad de transmisión ya sea que tengas muchos megas o pocos megas. Por ejemplo si estas en el bus y quieres seguir un partido de fútbol puedes entrar en la aplicación y directamente desde tu celular disfrutas de la transmisión en calidad 360P la indicada para velocidad de Internet lenta o para ahorrar megas de Internet.

Y si llegas a tu casa y te conectas a tu red wifi del hogar puedes elegir ver la transmisión en 720P HD.

La app se adapta a vos y a tus necesidades, también cuenta con un chat de soporte. Cualquier duda o consulta directamente podes preguntar en el chat. Donde automáticamente todos los usuarios de la app te responderán cualquier duda que tengas.

La App es funcional para cualquier tipo de móvil y funciona en teléfonos de gama baja y hasta la mas alta.

Podes descargar la aplicación presionando en el botón descargar de mas abajo. No te olvides que la APP es gratuita y no infringe ningún tipo de derechos de autor ya que no aloja ningún tipo de vídeo o señal.

 Para instalar la Aplicación dar permisos de instalar desde origines ajenos a Play Store desde tu celular. Puedes fijarte en este vídeo si tienes problemas con instalarlo.

DESCARGAR TENDENCIA SPORT

Descargar desde nuestro servidor solo en caso de que no esté disponible desde la play store. Recuerda dar permisos a tu celular para instalarlo

(Recuerda dar permisos a tu celular para instalarlo)

Para usuarios que visitan la pagina desde Iphone estaremos lanzando en los próximos meses la aplicación para IOS de momento pueden seguir disfrutando del fútbol por nuestra web sin ningún tipo de inconvenientes. Recuerden que el link para ver cualquier encuentro es este